miércoles, 22 de junio de 2011

Vida de la ciudad afecta el cerebro, los investigadores a encontrar


Los cerebros de las personas que viven en las ciudades funcionan de manera diferente a las de zonas 
rurales, según un estudio de escaneo cerebral. Los científicos encontraron que dos regiones implicadas en la regulación de la emoción y la ansiedad, se vuelven hiperactivas en habitantes de la ciudad cuando están estresados ​​y argumentan que las diferencias podrían explicar el aumento de las tasas de problemas de salud mental se ve en las zonas urbanas.
Resonancia magnética del cerebroInvestigaciones anteriores han demostrado que las personas que viven en las ciudades tienen un riesgo 21% mayor de trastornos de ansiedad y un 39% más de riesgo de los trastornos del humor. Además, la incidencia de la esquizofrenia es el doble que en los nacidos y criados en las ciudades.
En el nuevo estudio, el profesor Andreas Meyer-Lindenberg, de la Universidad de Heidelberg en Alemania, examinaron los cerebros de más de 50 voluntarios sanos, que vivían en una serie de lugares de las zonas rurales a las grandes ciudades, mientras se dedicaban a la difícil tarea de cálculo mental . Los experimentos fueron diseñados para que los grupos de voluntarios se sienten ansiosos sobre su desempeño.
Los resultados, publicados en la revista Nature , mostró que la amígdala de los participantes que viven en las ciudades era más activa en situaciones de estrés. "Sabemos lo que hace la amígdala, que es el peligro de sensores en el cerebro y por lo tanto vinculada a la ansiedad y la depresión", dijo Meyer-Lindenberg.
Otra región llamada la corteza cingulada era hiperactiva en los participantes que nacieron en las ciudades. "Sabemos que [la corteza cingulada] es importante para controlar las emociones y hacer frente a la adversidad del medio ambiente."
Este exceso de actividad podría estar en la raíz de los problemas de salud mental observados, dijo Meyer-Lindenberg. "Creemos que el estrés podría causar estas anormalidades en el primer lugar - que la especulación está fuera de lo que podemos mostrar en nuestro estudio, que se basa principalmente en el hecho de que esta área específica del cerebro es muy sensible al estrés de desarrollo Si el estrés del animal. , se encuentra incluso anormalidades estructurales en la zona y estos pueden ser perdurables y crea un animal ansioso. Lo que estamos proponiendo es que el estrés causa de estas cosas y el estrés es donde se expresan y conducen a un mayor riesgo de enfermedad mental. "
En 2050, casi el 70% de las personas se prevé que estará viviendo en áreas urbanas. En promedio, los habitantes de la ciudad son "ricos y recibir mejores servicios de saneamiento, la nutrición, la anticoncepción y la salud", escribieron los investigadores en la revista Nature. Pero la vida urbana también se asocia con "un mayor riesgo de enfermedades crónicas, un entorno social más exigente y estresante, y una mayor desigualdad social. Los componentes biológicos de este complejo panorama de riesgo y factores protectores permanecen en gran parte sin caracterizar."
En un comentario acompañante en la revista Nature, el doctor Daniel Kennedy y el profesor Ralph Adolphs , tanto en el Instituto de Tecnología de California , dijo que hay grandes variaciones en las preferencias de un pueblo para, y la capacidad para hacer frente a la vida de la ciudad.
"Algunos prosperan en Nueva York, mientras que otros me volvería a cambiarlo para una isla desierta psicólogos han descubierto que un factor que representa importantes de esta variabilidad es el grado de control percibido que la gente tiene sobre su vida diaria amenaza social, la falta de control y.. la subordinación de todos los posibles candidatos para la mediación de los efectos estresantes de la vida de la ciudad, y probablemente representan gran parte de las diferencias individuales ".
La elaboración de los factores que en una ciudad causa del estrés en el primer lugar es el siguiente paso para tratar de entender los efectos en la salud mental de las zonas urbanas. Meyer-Lindenberg dijo que la fragmentación social, el ruido y el hacinamiento todos pueden ser factores. "No hay evidencia previa de que si alguien invade su espacio personal, se acerca demasiado a usted, es exactamente lo que la amígdala cingulada-circuito que se [encendido] por lo que podría ser algo tan simple como la densidad."
Él dijo que la investigación podría ser utilizado en el futuro, para informar el diseño de la ciudad.
"Lo que podemos hacer es tratar de hacer ciudades mejores lugares para vivir desde el punto de vista de la salud mental. Hasta ahora, realmente no hay mucha evidencia de base para contar un planificador de la ciudad lo que sería bueno, ¿cuál sería malo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario