La pareja que contrajo matrimonio en 2000 se prepara para recibir su segundo retoño. Sabrina Sakaë, su primogénita, ya tiene cuatro años, nació en el 2007. En diciembre pasado, Yolanda Miranda, mamá de Thalía que falleció la semana pasada, aseguró que ésta se moría de ganas de embarazarse nuevamente y que deseaba con toda su alma tener un varoncito (Dios la complació), aunque para Mottola será su cuarto hijo, pues tiene dos más producto de su matrimonio anterior. Thalia había mostrado en más de una ocasión su intención de aumentar la familia, pero una enfermedad provocada por la picadura de una garrapata, afectó su sistema nervioso y la cantante se vio obligada a posponer sus deseos. Una vez recuperada completamente Thalia está centrada en su carrera profesional que ha compaginado con su faceta maternal. A sólo unos días de dar a luz, Thalía no la está pasando nada bien. Tras el repentino fallecimiento de su madre y el doloroso reencuentro con su hermana Laura Zapata, la cantante ha tenido días muy difíciles.
AGENCIAS
REPORTAJES. La súper estrella de balada pop Thalía ha tenido que quitarse el maquillaje en estos casi nueve meses de embarazo, para cuidar de la criatura que lleva en su vientre y que en los próximos días traerá al mundo, su segundo hijo con Tommy Mottola.
Sin embargo, la reconocida intérprete de éxitos como “Estoy enamorada”, “A quien le importa” y “Equivocada”, entre muchos otros, no ha descuidado la promoción de su nuevo trabajo discográfico que lleva por título “Primera fila”, el primero de su carrera producido en vivo.
Este material fue grabado el 29 y 30 de julio de 2009 en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida, con la colaboración de destacados músicos latinos y con un selecto público que suele asistir a los conciertos “unpludgged”.
El productor del disco es el exitoso Áureo Baqueiro y las letras son composiciones de Mario Domm, Raúl Ornelas, Reyli Barba, Espinoza Paz, el ex integrante del dueto Sin Bandera, Leonel García; Afo Verde, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Mario Marcos, entre otros.
Sus logros. En 1997 Thalía pasó de ser una artista más a una de éxito masivo, de esas que han conseguido despachar más de veinte millones de copias de sus discos. “Amor a la mexicana” se llamó el responsable de este salto exponencial en el periplo de la artista.
“Una siempre tiene grandes sueños y se imagina lo que quiere. Yo soy muy visual, necesito ver la imagen de lo que pienso. Cuando veo mis imágenes, las pronuncio y cristalizan, y es entonces cuando sé que en algún momento del tiempo van a pasar”, señala la intérprete sobre la confianza que tenía en sus propias posibilidades.
La confirmación de su nuevo estatus se afianzó con “Arrasando” (2000), un trabajo que llegó a las tiendas el mismo año en que Thalía celebró su enlace matrimonial con el entonces presidente de Sony Music, Tommy Mottola.
Lo cierto es que, desde entonces, la carrera de esta artista no había vuelto a disfrutar de la misma trascendencia hasta la edición de “Primera fila”. Un intento de acceder al mercado anglosajón, un recopilatorio de grandes éxitos y un par de discos que pasaron sin pena ni gloria eran sus credenciales hasta su último y celebrado trabajo.
“A la vida le pido ser feliz y divertirme, disfrutar haciendo lo que me gusta y siendo curiosa. La curiosidad es muy importante porque te anima a hacer diferentes cosas, como el curso de escultura que hice el año pasado”, dijo.
Thalía y Tommy Mottola
Su segundo hijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario