Los hombres heterosexuales han tenido siempre una fascinación con el lesbianismo. Toque en la
palabra en Google y se puede ver la gama de la pornografía disponible, de "Naughty niñas compartir sus enormes juguetes", con "Vicky y Nea no necesitan de los hombres". He perdido la cuenta del número de veces los hombres me han preguntado lo que "hacer en la cama". No se pueden imaginar el sexo sin un pene está en alguna parte, que es presumiblemente la razón por ofrecer lesbianas aficionados tantos para ayudar en el dormitorio.
Una vez, en mi camino a casa de una fiesta con una amiga, se me preguntó por un automovilista que pasa si queremos considerar la posibilidad de en un programa de sexo para él en la parte trasera de su coche mientras él observaba. Nuestro estado de embriaguez era tal que lo único que habría llegado por su dinero era un poco ronca, posiblemente, interrumpido por vomitar, por lo que declinó por razones de cortesía.
Hombre fascinación con las cosas sáfica es por lo general nace de la indignación total que no desean la forma masculina. Son realmente sorprendido de que las mujeres pueden divertirse juntos cuando nosotros, como un encantador de una vez me dijo, "no tienen genitales".Todavía se ríen de la memoria de un comediante lesbiana diciendo durante un concierto: "No es que no nos gustan los penes, nosotros simplemente no me gustan los hombres."
Me han dicho que soy lesbiana, porque todavía tengo que encontrar al hombre adecuado. Si encontrar el hombre adecuado es un requisito previo de la heterosexualidad, pronto se extinguirían.
Pero las cosas parecen haber salido de control últimamente con la obsesión masculina con lezzerism. Primero el blog, supuestamente escrito por una lesbiana de Damasco se encontró que fue escrito por un hombre que vive en Escocia , y luego resulta que Paula Brooks, director del sitio web de noticias LezGetReal lesbianas, es un militar retirado hombre de Ohio y trabajador de la construcción . ¿Qué está pasando?¿No tenemos lesbianas escritores suficiente sin tener que compensar?¿Es necesario producir más diatribas?
Ser un cabo y lesbianas orgulloso con un perfil público, a menudo me programado por hombres que se ofenden de que no soy exactamente el tipo de fantasía sexual (la versión masculina es o una mujer tan varonil que pudiera poner en marcha su vibrador propia, Katie Price o un tipo con extra grandes senos, la lengua de tres metros de largo y los dedos adicionales). Una me acusó en su blog de "lezzering de nuevo" después de escucharme en Radio 4. Me sorprendió porque el tema que se refería era sobre el costo de seguro de automóvil para las mujeres.
Otro escritor Guardian, Cath Elliott , a menudo se supone que es una lesbiana por hombres que se ofenden por su aversión a los violadores y los asesinos sexuales. En una ocasión estaba tan cansado de los comentarios publicados en su blog su pregunta sobre el pelo corto y la falta de maquillaje que les dijo que ambos funcionan una escuela de formación de las milicias de lesbianas en el campo de las mujeres heterosexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario